Tres Lunas nace en el año 2019, con el sueño de 3 mujeres, de obsequiar magia, amor y luz a otras personas a través de la energía de los cristales. Desde hace mucho tiempo, sentimos la necesidad de seguir descubriendo y compartiendo nuestra fascinación y respeto por el mundo de los cristales con todo aquel que quisiera beneficiarse y aprender de ellos, y así decidimos convertir este sueño en una realidad y empezar un proyecto en común con mucha intención y buenas vibras.
Comenzamos con una línea de accesorios con cristales y medallas con afirmaciones positivas para poder llevar su mensaje y propiedades siempre con nosotras y así, cada vez que una mujer llevara una de nuestras piezas recordará su infinito potencial, valentía, fuerza y belleza o cualquier intención que quisiera amplificar al llevar un cristal específico. Poco a poco fuimos incorporando nuevos productos que permitieran que los cristales se convirtieran en un accesorio de uso cotidiano y formaran parte de un estilo de vida. Nuestros intention bracelets pronto se convirtieron en nuestros best-sellers y nuestros clientes abrazaron la idea de que era posible llevar la magia de los cristales siempre con nosotros de muchas y variadas formas.
La mayoría de nuestros accesorios son elaborados a mano con mucho amor. Además, desde nuestros inicios, hemos podido realizar varias colaboraciones con artesanos y marcas locales salvadoreñas, pues en Tres Lunas apreciamos el valor añadido de todo aquello hecho con las manos y el corazón.
Nuestra selección de productos ha sido cuidadosamente curada y cuidada para que nuestro catálogo sea uno lleno de mucho significado, intención y magia.
Constantemente estamos buscando nuevas formas de incorporar los beneficios y la magia de los cristales a nuestra vida cotidiana y nuestra misión es seguir compartiendo con nuestros amigos y clientes un estilo de vida donde vivir con intención, amor, luz, alegría y compasión, sea nuestro único propósito de cada día.